Reanima Asistencia Informática
Misión y filosofía
Sobre Reanima
Precisamente en relación a los particulares, Reanima ha diseñado un concepto que permite a este grupo acogerse a un servicio que hasta ahora no estaba a su alcance. Asímismo, la oferta para empresas muestra una vía muy interesante para que éstas accedan a profesionales informáticos sin que ello suponga gastos elevados que repercutan en el presupuesto anual dedicado a infraestructura y servicios informáticos.
Objetivo
Reanima se compromete a prestar servicios de asistencia y apoyo informático a través de la atención y soporte de incidencias, dudas y consultas de usuarios vía web segura, telefónica y correo electrónico. Asimismo, Reanima procederá a acceder remotamente a los equipos de los usuarios cuando sea necesario (acceso remoto).
Centro de Asistencia Informática
Ámbito del servicio de soporte y ayuda de Reanima
El usuario podrá realizar durante el periodo de vigencia del contrato de asistencia cuantas consultas, dudas o problemas se le planteen en relación con el (los) equipo(s) acogido(s) a uno de los Planes de Reanima. El servicio será prestado por informáticos titulados empleando las últimas tecnologías disponibles.
• Instalación y configuración de aplicaciones (ofimática, antivirus, correo electrónico, etc.) y periféricos (impresoras, escáner, etc.)
• Solución de problemas que surjan con su equipo (componentes y programas)
• Configuración y administración del sistema operativo (parches, actualizaciones, optimización, eliminación de errores)
• Respuesta a preguntas y dudas sobre el uso de aplicaciones y sistema
• Documentación por escrito de cada consulta o incidencia con soluciones y procedimientos
• Número ilimitado de asistencias desde el Centro de Soporte