Reanima Asistencia Informática

 

Misión y filosofía

 

Sobre Reanima

 

Reanima Asistencia Informática S.L. nace en 2004 con la clara vocación de ofrecer un servicio Reanima Asistencia Informáticaintegral de soporte y ayuda serio, eficaz y asequible en el ámbito de la informática para particulares, profesionales y empresas.
Precisamente en relación a los particulares, Reanima ha diseñado un concepto que permite a este grupo acogerse a un servicio que hasta ahora no estaba a su alcance. Asímismo, la oferta para empresas muestra una vía muy interesante para que éstas accedan a profesionales informáticos sin que ello suponga gastos elevados que repercutan en el presupuesto anual dedicado a infraestructura y servicios informáticos.


Objetivo

 

Reanima Asistencia Informática se basa en la idea de ofrecer un soporte informático profesional de calidad a buen precio para particulares y pequeñas y medianas empresas. Es precisamente este segmento del mercado el que hace uso de las tecnologías de la información de una manera muy reducida, recibiendo un servicio de mantenimiento y de solución de incidencias, tanto de software como de hardware, muy escaso y poco profesional.
Reanima se compromete a prestar servicios de asistencia y apoyo informático a través de la atención y soporte de incidencias, dudas y consultas de usuarios vía web segura, telefónica y correo electrónico. Asimismo, Reanima procederá a acceder remotamente a los equipos de los usuarios cuando sea necesario (acceso remoto).

 

Centro de Asistencia Informática

 

Centro de SoporteReanima cuenta con un centro de soporte, integrado exclusivamente por personal informático cualificado, desde el cual ofrece ayuda integral a sus Socios. Éstos pueden formular preguntas, comunicar dudas y requerir apoyo en cualquier tema relacionado con la informática en general. En definitiva, se ofrece al cliente know how informático profesional para la resolución de las incidencias y problemas que surjan día a día con el uso de los equipos y periféricos.

 

Ámbito del servicio de soporte y ayuda de Reanima

 

El usuario podrá realizar durante el periodo de vigencia del contrato de asistencia cuantas consultas, dudas o problemas se le planteen en relación con el (los) equipo(s) acogido(s) a uno de los Planes de Reanima. El servicio será prestado por informáticos titulados empleando las últimas tecnologías disponibles.

• Instalación y configuración de aplicaciones (ofimática, antivirus, correo electrónico, etc.) y periféricos (impresoras, escáner, etc.)
• Solución de problemas que surjan con su equipo (componentes y programas)
• Configuración y administración del sistema operativo (parches, actualizaciones, optimización, eliminación de errores)
• Respuesta a preguntas y dudas sobre el uso de aplicaciones y sistema
• Documentación por escrito de cada consulta o incidencia con soluciones y procedimientos
• Número ilimitado de asistencias desde el Centro de Soporte



Reanima asistencia informática

Más información

Consulte en detalle las Condiciones Generales de contratación de los servicios de Reanima.

Zona para Clientes

Enlaces a los servicios reservados para nuestros Socios

 

Copyright © 2007 Reanima Asistencia Informática