Reanima Asistencia Informática

 

Información para los clientes de Reanima

 

Según el Decreto 152/2001, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario en nuestras oficinas de C/ Zurbano 45, 4ª Planta, 28010 Madrid.

 

Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Asistencia Técnica de Reanima

 

1. Definición del servicio

 

El servicio consiste en la asistencia técnica presencial, telefónica o a través de correo electrónico prestada por especialistas debidamente cualificados que resolverán las consultas técnicas de software y hardware planteadas por el USUARIO sobre las materias incluidas en el Contenido del Servicio que se describe en el punto 5 de estas Condiciones Generales.

 

2. Definición de Usuario

 

Se considera USUARIO con derecho a usar los servicios de asistencia técnica por teléfono o e-mail de REANIMA ASISTENCIA INFORMÁTICA, S.L. (en adelante REANIMA) al titular del servicio.

El USUARIO gozará de condiciones especiales en los demás servicios prestados por REANIMA, consistiendo dichas condiciones especiales en descuentos sobre las tarifas publicadas por REANIMA en su página web www.reanima.es.

 

3. Ámbito

 

El ámbito de aplicación del contrato de asistencia técnica será el siguiente:

a) Si el titular del servicio es un particular, los equipos informáticos del USUARIO y de los familiares con los que conviva y habiten en el domicilio familiar, y hayan sido identificados en el momento de la contratación del servicio.

b) Si el titular del servicio es un profesional o persona jurídica, los equipos informáticos afectos a la actividad económica, comercial, profesional o empresarial que desarrolle y hayan sido identificados en el momento de la contratación del servicio.

El servicio se prestará en idioma castellano.

 

4. Identificación

 

Para cada consulta que se realice, el USUARIO deberá indicar los datos que REANIMA le requiera para verificar si tiene derecho a usar sus servicios.

 

5. Contenido del servicio

 

I. Asistencia telefónica o por e-mail

EL USUARIO podrá contar con el asesoramiento de los técnicos de REANIMA por vía telefónica o correo electrónico para consultar las cuestiones informáticas que se le presenten en su correspondiente ámbito. No hay establecido número máximo de consultas, siendo éstas, por tanto, ilimitadas.

II. Asistencia técnica en las dependencias del USUARIO

Si se produce la asistencia en las dependencias del USUARIO, el precio de la misma será el recogido en cada momento en la página web de REANIMA (www.reanima.es), según cada plan de asistencia informática.

La presencia del técnico en las dependencias del USUARIO, sólo se prestará si dichas dependencias se encuentran dentro del ámbito geográfico especificado en la página web de REANIMA (www.reanima.es).

III. Reparación de equipos

REANIMA puede proceder a la retirada (y posterior entrega) del equipo para su examen en las instalaciones de REANIMA y a la elaboración del correspondiente presupuesto de reparación. Se aplicarán las tarifas vigentes en cada momento, las cuales pueden consultarse en la página web de REANIMA (www.reanima.es). 

 

6. Registro, contratación y forma de pago

 

Como paso previo a la contratación de los servicios, se procederá al registro del USUARIO en los archivos de REANIMA. Este registro se llevará a cabo telefónicamente o mediante la cumplimentación del cuestionario establecido en la página web de registro de usuarios (www.reanima.es/soporte). Los datos aportados por el USUARIO deben ser actuales y veraces.

La contratación de los servicios de REANIMA será telefónica, debiendo en ese momento el titular facilitar los datos que se le requieran. La documentación descriptiva de los servicios de REANIMA, las Condiciones Generales de contratación del servicio, así como las instrucciones para su uso se pueden consultar en la página web www.reanima.es.

El pago de la cuota anual se realizará mediante recibo domiciliado en la cuenta designada por el USUARIO.

Una vez que REANIMA haya verificado que el importe ha sido abonado dará de alta al usuario en el servicio.

En el caso de que el USUARIO devolviera el recibo sin haber hecho uso del servicio el contrato no se considerará perfeccionado, por lo que ninguna de las partes tendrá nada que pedir ni reclamar a la otra.

La duración de la cobertura de REANIMA al USUARIO será de 1 año prorrogable automáticamente, renovándose tácitamente por anualidades sucesivas, si no media denuncia expresa por cualquiera de las partes con una antelación mínima de un mes antes de cada vencimiento. También existe la posibilidad de contratar el servicio de forma mensual.

Para las sucesivas renovaciones, en caso de que el contrato se prorrogara,  el precio será el vigente en cada momento para este producto y que el USUARIO podrá conocer a través de la oferta comercial realizada por REANIMA o en su página web (www.reanima.es). EL USUARIO podrá denunciar el contrato en el plazo de 30 días desde su renovación en el caso de realizar el pago anualmente. En caso de realizar el pago por domiciliación bancaria, REANIMA emitirá nuevos recibos que cargará en la cuenta bancaria facilitada por el cliente, pudiendo REANIMA reclamar el pago de los mismos, en vía judicial o extrajudicial, en el caso de no resultar atendidos o devueltos.

El pago de los demás servicios será en metálico a la finalización de los mismos.

 

7. Horario

 

El calendario laboral será el correspondiente al oficial de la ciudad de Madrid, siendo el horario de atención al cliente aplicable, el del centro de trabajo ubicado en dicha ciudad y que se encuentra publicado en su página web www.reanima.es.

 

8. Protección de datos

 

Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por los usuarios podrán ser incorporados a los ficheros de tratamiento manual o automatizado titularidad de REANIMA ASISTENCIA INFORMÁTICA, S.L. y los interesados autorizarán a que dichos datos puedan ser utilizados, además de para la finalidad propia del contrato, para el envío por parte de la misma de comunicaciones relativas a cualquiera de sus productos y ofertas. De acuerdo con la legislación vigente el USUARIO podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación y cancelación en la dirección c/ Zurbano 45, 28010 Madrid o en la que en el futuro figure en la web www.reanima.es.

 

Preguntas frecuentes

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